Descripción de la propiedad
Piso, con 72 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, 1 armario(s) empotrado(s), cocina Equipada, con trastero, Orientado hacia el Suroeste, con vistas INTERIOR.Ideal para parejas jovenes. Ideal para familias con 1-2 hijos. Vivienda soleada de mañana. En venta bonito piso emplazado en la Calle Manuel Clavero Arévalo de Sevilla Este, una zona muy residencial, muy bien comunicada y rodeada de comercios, centro de enseñanza, etc. , y bastante solicitada por los distintos clientes.
Se trata de un Tercero interior situado en un bloque de 7 plantas, que dispone de una superficie de 72 metros cuadrados, convenientemente distribuido en Salón, 3 Dormitorios, Cocina y Baño equipado. Posee plaza de garaje y trastero muy amplio.
El piso se encuentra muy bien conservado y presenta un estado óptimo de habitabilidad. Dispone de climatización centralizada, ventanas climalit con mosquiteras en todas ellas y armarios empotrados.
Mejor visitar para ver potencial.
Honorarios de Agencia incluidos en el precio. No se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Gestoría y Registro, así como el Impuesto de Transmisiones patrimoniales.
Documento D. I. A. a disposición del consumidor que lo exija, según decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
Visite nuestra web para más información y condiciones de financiación en general.